SaludSociales

OSSACRA abre sus puertas en San Francisco

OSSACRA integra el Sistema Nacional de Obras Sociales y sus afiliadas de origen son Amas de casa pero a partir de una completa cartera de planes de salud, brinda cobertura a otras trabajadoras y trabajadores argentinos a través de una amplia red de prestadores (propia y contratada), a la que las afiliadas/os pueden acceder sin ningún tipo de limitación.

Por otro lado, cuenta con una importante red de farmacias en todo el país, acercándole al afiliado distintos beneficios y descuentos prestacionales, como así también con la posibilidad de acceder a un servicio de Urgencia y Emergencias en cada una de las localidades.

El acto de inauguración de las instalaciones de la nueva sede en San Francisco se realizará el próximo lunes 21, desde las 10, en Juan B Justo 182.

Estas instalaciones se suman a la amplia Red de Centros de Atención con la que OSSACRA cuenta en las principales localidades del país, donde los afiliados podrán realizar todo tipo de gestión, y encontrar allí el asesoramiento profesional necesario y la solución a sus necesidades de salud.