Nuestra RegiónPoliciales

Morteros: Robaron en una vivienda ubicada a la vera de ruta 1

Se trata de la casa quinta “El Amanecer”, propiedad de la familia Boschetto, según declaraciones de Realdo Boschetto, los delincuentes ingresaron rompiendo a patadas la puerta del frente, “ya perdí la cuenta, pero debe ser la decimosexta o decimoséptima vez que ingresan a la casa, pero esta vez fue con mucha violencia y destrozos .

Al principio entraban por una puerta trasera que no tenía rejas, pusimos rejas en todos lados, nunca pensamos que ingresaran por el frente porque las luces se encienden automáticamente, pero desconectaron las luces y así pudieron entrar”.

“Nosotros venimos los fines de semana, pero ahora mi familia no se quiere quedar de noche, tiene miedo. Siempre se llevan bebidas, eso no falla, y también se llevaron electrodomésticos y una moto guadaña. Efectivo nunca tengo, pero destrozaron y dieron vuelta hasta los colchones para buscar dinero”, se lamentó Realdo.

Cabe destacar que la denuncia fue radicada y la policía revisó el lugar, además la casa cuenta con cámaras de seguridad.

Fuente: Radio Belgrano de Suardi. Radio Belgrano