Policiales

Morteros: Entregarán fondos a productores tamberos

Este jueves autoridades nacionales y provinciales encabezadas por el Ministro de Agricultura, Sergio Busso, estarán en Morteros para entregar aportes no reintegrables a tamberos afectados por emergencia agropecuaria.

El acto se concretará a las 16,30 hs. en el Salón social de 9 de Morteros y el monto que recibirá cada productor será de 40 mil pesos.

Se trata de fondos comprometidos para Córdoba, en el marco del Convenio Firmado entre el Ministerio de Agroindustria de la Nación y el Gobierno de la Provincia, representado por el Ministerio de Agricultura y Ganadería.

El documento, en su cláusula tercera dispone destinar un fondo total de 20 millones de pesos a productores que cuenten con el certificado de emergencia agropecuaria. El destino de los fondos es para la compra de suplementación alimenticia para ganado bovino.

También estarán presentes el Secretario de Coordinación y Desarrollo Territorial, Santiago Hardie, el Subsecretario de Coordinación Política, Hugo Rossi y el Director Nacional de Emergencias y Desastres Agropecuarios, Javier Canigia Bengolea.

Fuente: Radio Belgrano de Suardi. http://www.radiobelgranosuardi.com.ar/interiornoticia.php?id=3953

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *