LocalesSociales

A un mes de la 4° edición de la “Gala Rosa”

En esta oportunidad el evento se realizará de manera conjunta con la Asociación Civil “Ayudando a crecer” de la señora Graciela Magario de Benedetto, y todo lo recaudado esa noche será destinado para esta entidad, ya que consideramos de real importancia su testimonio de vida y su compromiso social sorteando los obstáculos de esta estigmatizante enfermedad.
A su vez, y como todos los años el objetivo principal de esta fiesta es concientizar sobre el cáncer de mamas haciendo siempre hincapié en la gran importancia de la prevención, para tratar de que no se pierdan más vidas a causa de este cruel padecimiento.
Respecto al evento en sí, será otra gran fiesta que tendrá muchas novedades este año. La misma contará nuevamente con un prestigioso servicio de catering, habrá shows musicales en vivos, DJ’s de los más destacados, y los niños volverán a tener un sector exclusivo para ellos, a cargo de personal especializado.

Afiche gala

Las tarjetas tienen un valor de $600 para mayores si se abona de contado, sino es 3 cuotas de $250 cada una. Para los menores el costo es $300 de contado y sino 3 cuotas de $150 cada una.
Los puntos de venta son los siguientes: Maxikiosco Mamushkas en Iturraspe y Almafuerte, en el comedor Luthina en Salta y Alem (martes a domingo de 8 a 14 y de 19 a 23 horas), Roberto Boetto Pinturerías por 25 de Mayo 1156 y en la sede de la Sociedad Bomberos Voluntarios.
Además podés adquirir las tarjetas en la ciudad de Morteros. Allí los lugares de venta son Puerto “A” y la sucursal de Roberto Boetto Pinturerías.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *