Policiales

Martín Llaryora proclamó la victoria de Hacemos por Córdoba en la Capital

El candidato a intendente, Martín Llaryora, confirmó la victoria de Hacemos por Córdoba. Desde el escenario principal de Hacemos por Córdoba, agradeció a los votantes y dijo: «Vamos a trabajar con todos para llevar a la ciudad a la senda del progreso».

«Quiero agradecer a Daniel (Passerini) que se animó a acompañarme en esta lista y también a alguien que es una gran amiga, Alejandra Vigo», sostuvo el oriundo de San Francisco ante el aplauso de la militancia, en medio de la euforia por la victoria rutilante, no solo en la Capital, sino también de Juan Schiaretti en la Provincia.

Al grito de «olé, olé, olé, gringo gringo», los presentes festejaron tras el discurso de Llaryora. «Con Juan en la Provincia y nosotros en la Ciudad podamos hacer que funcione la ciudad. Por eso invitamos a todos en este sueño que se va a hacer realidad. Hace muchos años que no se formaba un equipo como Hacemos, pero que su base es el Justicialismo», dijo.

También le dedicó la victoria a José Manuel De la Sota, sin nombrarlo, afirmando que «iluminó desde el cielo» a los candidatos.