LocalesPolítica

Mario Negri: «El verdadero desafío es el cambio en Córdoba»

Mario Negri será precandidato a gobernador dentro de Cambiemos en las elecciones internas que se llevarán a cabo el próximo 17 de marzo en toda la provincia. Del otro lado estará el actual intendente de la capital, Ramón Mestre.

En su lanzamiento expresó «estamos altamente satisfechos de haber ido recorriendo un camino que construyera la mayor cantidad de consenso en Cambiemos, pensando siempre desde un comienzo de que el desafío en Córdoba es ofrecer una alternativa de cambio”.

El actual diputado nacional tendrá como compañero de fórmula a Héctor Baldassi. Asimismo el precandidato a intendente de la capital por esa rama será Luis Juez.

«Son 20 años de gobierno, de dos personas, elegidas legítimamente pero que hoy están demandando frente a una provincia que está cargada de problemas, algunos con niveles de preocupación muy superiores, como el caso de lo que está ocurriendo en Río Cuarto con la inseguridad y el narcotráfico y lamentablemente no hemos escuchado al gobierno expresarse sobre este tema”, dijo.

«Hoy podemos decir que en esta reunión está el Pro, el Frente Cívico, la Coalición Cívica y una parte muy representativa del radicalismo a través de intendentes, legisladores y dirigentes, el 80 por ciento de la estructura de Cambiemos, pero vamos a ir a buscar hasta el último día el consenso, sin romper el dialogo”, manifestó.

“El verdadero desafío es el cambio en Córdoba. Están dadas las condiciones, sin traumas, de cambiar, vamos a respetar las cosas buenas que hizo este gobierno, las malas las vamos a cambiar y las muy malas las vamos a denunciar”, sentenció.

De la conferencia de prensa también participaron los precandidatos a legisladores entre ellos el cabeza de lista, Juan Jure.

Mario Negri volvió a reiterar que solo será candidato por “cuatro años” y que en su gobierno las prioridades para destinar los recursos serán para “seguridad, educación, salud y vivienda. No voy a ser el arquitecto de un gran puente, pero voy a ser el obrero que arregle todos los problemas edilicios que hoy sufren los hospitales y las escuelas”.

Ante las consulta de los periodistas sobre cómo será la campaña de la interna y su relación con Mestre, dijo: “no tengo porque hacer un pacto de no agresión porque yo no agredo a nadie, no hace falta. Nuestro objetivo es el 12 de mayo y cambiar Córdoba”, finalizó.