LocalesPolítica

Mario Negri se juntó con dirigentes del PRO y del Frente Cívico

Los dirigentes del PRO Luciano Stoppani, Ángelo Cornaglia, Marta Carubelli y Patricia Tacchi se dieron cita con el diputado nacional, para dialogar sobre el futuro de nuestra ciudad y la provincia de Córdoba. Los dirigentes del Frente Cívico Carlos Roffé y Ricardo Lescano, también dijeron presente.

“Dialogar con todas las fuerzas políticas debería ser un hecho en vistas a la próxima campaña” afirmó Negri, quien incitó a apostar por trabajar en conjunto para el bien de nuestra ciudad. “A nivel provincial, estamos trabajando para ver quién es el candidato mejor posicionado. Si tengo que acompañarlo como vicegobernador, lo hago” sentenció.

Al respecto, Luciano Stoppani se mostró en acuerdo con esa fórmula de trabajo: “A nivel local, pensamos exactamente lo mismo. Estamos trabajando con la Unión Cívica Radical y el Frente Cívico, y el que mejor esté tiene que encabezar la lista”. Según trascendió, en los próximos días se reunirán con los otros integrantes de Cambiemos para evaluar sus posicionamientos.

“Nos pusimos a disposición de él y de los demás candidatos: ya sea Mestre, Juez o Baldassi, a quien sea necesario lo vamos a apoyar” expresó Stoppani. Una reunión fructífera y conciliadora, que muestra cómo el panorama de las próximas elecciones va tomando forma.