LocalesPolítica

Manuel Calvo: «Hemos transcurrido un camino que los cordobeses han valorado»

El candidato a la vicegobernación de Hacemos por Córdoba realizó una recorrida por el departamento San Justo donde se refirió a las propuestas que la coalición política tiene para esa región, a la vez que acompañó a los candidatos a intendente de las localidades de San Franscico, Brinkmann y Morteros.

En la capital del departamento San Justo, Manuel Calvo participó de un multitudinario té bingo de mujeres en el Salón de Bomberos de San Francisco, a quienes dejó el compromiso de “seguir trabajando juntos para lograr las realidades y objetivos que nos hemos trazado”.

Expresó también su respaldo a Ignacio García Aresca, que aspira a revalidar su cargo al frente de la intendencia; y también a Alejandra Piasco y Ramón Giraldi, candidatos a legisladores provinciales.

Brinkmann con Tévez
Seguidamente, el compañero de fórmula de Juan Schiaretti se hizo presente en la sede de Hacemos por Córdoba de Brinkmann, donde estuvo acompañado por numerosos dirigentes, vecinos e integrantes de movimientos obreros.

“Ustedes ven que hay una provincia que está fuerte, bien administrada, que tiene el mejor gobernador de la Argentina y que trabaja todo el día en equipo pensando cuáles son las mejores acciones y propuestas para los próximos 4 años de gobierno”, dijo Calvo.

Sobre la figura de Juan Schiaretti, señaló que “es un gobernador que ha visitado los 427 municipios y comunas de la provincia; y no hay un solo lugar donde no haya un testimonio del Gobierno provincial, donde se ve el trabajo conjunto con los municipios, sin importar a quién le toca gobernar”.

Antes de continuar su recorrida por el departamento, pidió a los vecinos de Brinkmann que acompañen el 12 de mayo a Gustavo Tévez, candidato de Hacemos por Córdoba para esa localidad.

Morteros
Finalmente, en la sede del Club 9 de Julio de Morteros, Manuel Calvo manifestó: “Hemos transcurrido un camino que los cordobeses han valorado. Es por eso que tenemos la tranquilidad de proyectar para seguir haciendo crecer a Córdoba”.