LocalesPoliciales

Madrugada con heridos graves tras robos

Alrededor de las 1:40 hs de la madrugada de este domingo, personal policial, por un llamado telefónico a la línea de emergencias, se trasladó hasta calle 86 al 200 dónde se constató herido de arma blanca identificando a un mayor de edad de 69 años domiciliado en San Francisco quien manifestó que dos masculinos con cuchillos le habían robado el celular y $ 800 y le habían ocasionado una herida siendo trasladado por servicios de emergencias al hospital.

Mientras patrullaban la ciudad, se divisa a dos masculinos en una motocicleta quienes se dan a la fuga y descartan dos cuchillos abandonando el motovehiculo no logrando la aprehensión de los mismos. Se secuestra el vehículo de mención.

A posterior se presenta en sede policial una mujer quien manifestó que circulaba con su novio y que dos masculinos le habían robado la moto y el celular advirtiendo a pocos metros un masculino herido y el birrodado que le sustrajeron. Oficiando médico colaborador dictaminó LESIONES GRAVISIMAS CON RIESGO DE VIDA a uno de ellos.