Policiales

Macri llegó a Brasil y se reunirá con su colega Jair Bolsonaro

El Presidente Mauricio Macri llegó en la noche del martes a la base aérea de Brasilia, a las 22.20 locales y una hora después arribó al hotel Meliá 21, de la capital brasileña, donde pernoctará antes de reunirse mañana con su colega de Brasil Jair Bolsonaro.

La reunión entre Macri y Bolsonaro será la primera del flamante presidente brasileño con un jefe de Estado desde que asumió el primero de enero.

La comitiva argentina, que llegó en un vuelo directo desde Puerto Madryn, Chubut, también está integrada por los ministros de Hacienda, Nicolás Dujovne; de Producción y Trabajo, Dante Sica; de Seguridad, Patricia Bullrich; de Defensa, Oscar Aguad; de Relaciones Exteriores, Jorge Faurie y de Justicia, Germán Garavano.

También la integran el embajador en Brasil, Carlos Magariños y los secretarios de Asuntos Estratégicos, Fulvio Pompeo; de Relaciones Económicas Internacionales de la Cancillería, Horacio Reyser y de Comercio Exterior, Marisa Bircher, entre otros funcionarios nacionales.

Los ministros tendrán mañana reuniones desde las 9 locales (8 de Argentina) con sus pares brasileños para abordar temas de economía, comercio, lucha contra el delito y cooperación de defensa aeroespacial.

Fuente: La Voz del Interior. La Voz del Interior