EspectáculosSociales

Los Palmeras y el Indio Rojas en el cierre de las noches de Jesús María

La 54° edición del Festival de Doma y Folklore de Jesús María llegó a su fin y este domingo albergó en su escenario luego de la medianoche la presencia de “El Indio” Lucio Rojas y Los Palmeras.

Jorge Rojas fue uno de los invitados especiales de la última jornada que fue de las más convocantes de esta edición con un público que sumó las 12 mil personas. Y unos temas después también se sumaron Los Carabajal. Completaron la grilla Néstor Garnica y Los Trajinantes.

Se destacó la presencia además del gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, que este lunes tiene previsto asistir al show de Jorge Rojas en el teatro Luxor de Carlos Paz.

En la noche del sábado, Los Nocheros se presentaron ante una multitud y estuvieron a cargo de la noche récord de venta de entradas: más de 19.469 espectadores, según estimaron desde la organización del evento.

En tanto, en la noche extra será este lunes a puro cuarteto. Se espera la presentación de Duki, Damián Córdoba, Karina, Naty Medina y Q’Lokura que harán vibrar al escenario Martín Fierro al ritmo del cuarteto, la cumbia y el trap.

Fuente: LM Diario