EspectáculosLocales

Los Palmeras brillaron en la apertura del Festival de la Buena Mesa

Ante un marco de gente muy bueno en el predio de la Sociedad Rural de nuestra ciudad, Los Palmeras hicieron delirar y bailar al público. Sus reconocidos temas de ayer y hoy hicieron de un cierre espectacular la primera jornada del popular festival sanfrancisqueño.

Más de 5000 personas dijeron presentes en la noche de cumbia para además degustar los increíbles platos tradicionales de las ochos colectividades.

Además la primera noche contó con la presencia del Gobernador de la provincia de Salta y pre candidato a Presidente de la Nación por el partido Peronismo Federal, Juan Manuel Urtubey. El mismo estuvo acompañado por el Intendente de la ciudad Ignacio García Aresca y la Legisladora Provincial Graciela Brarda.

Junto a Los Palmeras estuvieron presentes en la noche de cumbia los grupos Cumbia T Va, Cumbiaravana, Rey Manda y el humor de Popó Giaveno.

La presentación inaugural estuvo a cargo del Ballet Patria Municipal y el grupo de Danzas IPAEC, bajo la producción integral de Adrián Vocos y su grupo de teatro.

Hoy será el turno de Luciano Pereyra para el cierre de la segunda noche. Además estarán Huellas Copleras, Nilda Vega, María Elena y la Encrucijada, Los Cuatro Rumbos, más el humor del Mudo Esperanza.