EducaciónEspectáculosLocales

Los niños bancarios disfrutaron de Coco

En la tarde de este miércoles, los hijos de los afiliados a la Asociación Bancaria disfrutaron de un buen momento en la sede local en donde se proyectó la película Coco.

DIARIO SAN FRANCISCO estuvo presente y dialogó con su secretario general, Marcos Quaglino que expresó «es una alegría recibir a los hijos de nuestros afiliados en nuestra casa».

«Las vacaciones están llegando a su fin y que mejor que recibir a todos estos niños con este film que tanto éxito ha tenido y algunas sorpresas a lo largo de la tarde» agregó Quaglino.

Asimismo indicó «es prioridad ocuparnos del bienestar de nuestros afiliados. Eso nos inculca siempre nuestro secretario a nivel nacional, Sergio Palazzo y con este evento venimos a cerrar el primer semestre de la mejor manera».


Quaglino recibiendo a todos los presentes

En tanto manifestó «esperemos que este tipo de eventos siga encontrando a todos los bancarios junto a sus niños». Además dijo «tenemos algo pensado para el próximo día del niño con algunas sorpresas que en pocas semanas daremos a conocer».

«Ver la felicidad de los niños con unos pochoclos y gaseosas mirando la película que proyectamos no tiene precio» culminó el secretario general Quaglino.