EspectáculosLocales

Los estudiantes universitarios organizan un evento para festejar su día

En conferencia de prensa junto al secretario de Gobierno Gustavo Piscitello y el director general de Gobierno Rodrigo Buffa, los estudiantes brindaron detalles de lo que será el festejo el jueves por la noche, el cual incluirá sorteos, animación y música con DJ.

“Con alegría acompañamos el festejo del Día del Estudiante Universitario, queremos agradecer a los representantes de los Centros de Estudiantes de las instituciones universitarias y terciarias de la ciudad. Celebramos esta unión que se dio entre los estudiantes de los diversos establecimientos para diseñar este evento que faltaba en la ciudad, por lo que de parte del intendente Ignacio García Aresca queremos felicitarlos y decirles que los seguiremos acompañando para que este evento quede establecido en la ciudad”, manifestó el secretario Piscitello.

Por su parte, los estudiantes destacaron el apoyo brindado desde el municipio e informaron que las entradas anticipadas se venderán hasta las 23 horas, en los diversos Centros Estudiantes de cada institución con un valor de $80 y la posibilidad de participar de los sorteos previstos. En tanto, el valor de la entrada en puerta será de $130.