Martes 12 de junio 2018
San Francisco, Córdoba, Arg
  • T:
  • H:66º
Locales - 12/06/2018

Los empleados de EPEC levantan la medida de fuerza

El gremio resolvió levantar las medidas de fuerza. El lunes se volverá a reunir con el Gobierno y el martes habrá una nueva asamblea de trabajadores.

Los empleados de EPEC reclaman por más personal y más insumos

El sindicato de Luz y Fuerza levantó el paro y el secretario general del gremio en nuestra ciudad, Juan Manuel Almada, confirmó a DIARIO SAN FRANCISCO que este miércoles la atención será normal en EPEC.

El comunicado del Gremio:

De acuerdo a lo informado en las reunión de Secretarios Seccionales en la mañana de hoy, en horas de la tarde participamos en la reunión convocada por el Sr. Ministro de Trabajo Omar Sereno, en la misma participó el Ministro de Energía, Agua y Ambiente, Ing. Fabian López, autoridades de EPEC, el Secretario General de la Fatlyf, Cro. Guillermo Moser y el Secretario Gremial, Cro. Lauro Paz, y los tres sindicatos de la Provincia.

Luego de un intenso y profundo análisis, se acordó lo que a continuación detallamos.

– Abonar la totalidad de los salarios adeudados el próximo día miércoles.
– Pasar a cuarto intermedio hasta el lunes de la semana próxima, donde se dará inicio a una mesa de dialogo, se fijará la fecha de pago de la BAE, y se comenzará con el análisis general de la situación de la Empresa.

Por tal motivo El Consejo Directivo resuelve:

1. Mantener el estado de alerta y movilización.
2. Realizar asambleas informativas el día martes 12 en la última hora de la jornada en las seccionales y subseccionales del área Epec.
3. Mantener los canales de comunicación abiertos