LocalesSociales

Elisa Carrió: «Los chicos de clase media y pobres de San Francisco consumen paco»

En la tarde de este sábado arribó a la ciudad la Diputada Nacional Elisa «Lilita» Carrió en apoyo a la candidatura de Mario Negri como gobernador y de Luciano Stoppani como intendente de la ciudad. Estuvo acompañada por el candidato a vicegobernador Héctor «Coneja» Baldassi y Diputado Nacional Javier Pretto.

Con un salón colmado de seguidores, la diputada nacional aseguró que continuará defendiendo la patria como lo hizo hasta este momento y hasta su muerte. «Hace 25 años que hago política pero no seré más candidata a nada. Sólo recorreré el país defendiendo a la patria y que los ladrones vayan a la cárcel».

«Hace un rato estuve hablando con el presidente de la república y estaba en Los Abrojos descansando y está muy bien luego de la semana más difícil de este gobierno. Estamos siendo permanentemente golpeados por los kirchneristas que van a Washington a decir que no van a pagar la deuda y el establishment local que quiere la impunidad para no ir presos» agregó Carrió.

«Santa Fe tiene tomada la policía por la droga culpa de Bonfatti. Acá muy cerca está la Ruta 34 que es la ruta del narcotráfico. En el 2001 cuando asume Duhalde, muchas rutas se transformaron como la 34 y creció en todo el país sumando bandas locales por eso les digo que no tengan miedo a los Gallardo».

Sobre el narcotráfico agregó «acá es la zona caliente del narcotráfico. Yo el otro día metí la pata pero no falté a la verdad. Es un honor que el PJ cordobés complicado por la droga me nombre persona no grata. Hay complicidad policial y Schiaretti sabiendo esto no hizo nada mientras vivía De la Sota».

En tanto declaró «los chicos de clase media y pobres de San Francisco no consumen cocaína, sino que consumen paco. Esta es la droga al alcance para cualquiera y los hace más macho que cualquiera. Hoy el líder del barrio debe volver a ser la persona solidaria porque los niños quieren parecerse al el pero como el referente es narco, los niños siguen su camino». A lo que agregó «los chicos se mueren a los 30 años por ahorcamiento. Eso lleva a hacer el paco».

Cuando la consultaron sobre su imputación respondió «hay algo que no pueden impedir llevar a la cárcel, que es a dios, la biblia y las cremas, con eso estoy bárbaro». Además dijo «ahora se estabiliza el país. La cosecha a va a ayudar aunque se que están pasándola mal por las lluvias por eso ya voy a hablar con el ministro Dietrich para que haga obras urgente para toda la zona de la cuenca lechera».

De cara al futuro indicó «yo estoy al lado del presidente y en octubre nos jugamos el futuro de nuestra nación. Con Cornejo no hablo por eso me fui del partido. Yo soy la más peronista de los radicales por eso soy de la Coalición Cívica. No debemos tenerle miedo a los ladrones«.

Por último dijo «apoyen a Mario, la «Coneja» y a Luciano. Apoyen con sus votos. Es gente honesta y principalmente que no roba. Gracias San Francisco».