DeportesLocales

«Lo que sucedió traspasó la línea deportiva para meterse en la vida personal»

En las últimas horas se habló demasiado sobre la decisión tomada por los jugadores luego de triunfo contra Colombia. En este marco entrevistamos a Juan José Buscalia para conocer su opinión al respecto.

Al comenzar, Juanjo, como todos los conocen, manifestó «estas decisiones de no hablar con la prensa siempre generan controversia». «No es la primera vez ni la última que sucederá. Recuerdo que con la selección del 93 ocurrió lo mismo. Cada uno tiene sus argumentos».

Además agregó, «entiendo a los jugadores que estén enojados porque se cruzó una línea. Antes de informar hay que chequear la información. Quiero imaginar que el periodista que difundió este dato tendrá una fuente confiable».

Por otro lado fue crítico en relación a los hechos que desencadenaron esta postura conjunta «lo que sucedió traspasó la línea deportiva para meterse en la vida personal. Ahí es donde los jugadores sienten que se han metido con ellos».

Juan José Buscalia

También declaró «no me parece justo que dejen de hablar con todos los periodistas. ¿Por qué generalizan y meten a todos en la misma bolsa?». «Los jugadores se sintieron en el ojo de la tormenta desde el final del partido ante Brasil. Por un lado los entiendo y por otro lado me parece injusto».

Por último sostuvo que «no creo que se hayan molestado por la crítica futbolística. A este grupo se lo ha criticado bastante y nunca dejaron de hablar. Creo que aquí se ha pasado a otro contexto y por eso han tomado esta decisión».

(*) Juanjo Buscalia es periodista y conductor de Fox Sports Argentina y Blu Radio de Colombia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *