Jueves 21 de septiembre 2017
San Francisco, Córdoba, Arg
  • T:11º
  • H:87º
Política - 15/07/2017

Llaryora en Villa Dolores: “Invito a debatir públicamente a todos los candidatos las propuestas para el Congreso“

Así lo manifestó el primer candidato a diputado nacional por Unión por Córdoba, en la oportunidad de su visita a la ciudad de Villa Dolores. En el marco de las actividades de campaña consideró necesario dar a conocer las propuestas de cada uno de los candidatos de todos los espacios políticos.

Llaryora expresó que de este debate deben participar todos los candidatos y tiene que realizarse antes de las elecciones de las P.A.S.O.

Dijo además que esta es una de las formas de fortalecer las democracia participativa y consideró que el rol de los que resulten electos en la próxima elección, será fundamental para darle gobernabilidad al gobierno nacional y la recuperación en materia de una mejor y equitativa distribución de los recursos nacionales para la provincia de Córdoba, como así también para las provincias del interior.

En su visita a las ciudades de Villa Dolores, Mina Clavero y Salsacate fue acompañado y recibido por dirigentes de dichas localidades que lo acompañaron durante su recorrida.