Policiales

Liliana Olivero: «La falsa polarización esconde una trampa»

Los candidatos a diputados nacionales por el Frente de Izquierda y de los Trabajadores Unidad, Liliana Olivera y Ezequiel Peressini, visitaron San Francisco este martes.

Liliana Olivero expresó «la falsa polarización esconde una trampa, el pacto mafioso con el FMI que busca llevar adelante las reformas laborales, previsionales e impositivas»

Además dijo «Macri no va más y con Fernández-Fernández seguirá el acuerdo con el FMI y no se va a sancionar la ley por el aborto legal, por eso necesitamos una salida de los trabajadores, las mujeres y la juventud».

Asimismo manifestó «Schiaretti es el alumno ejemplar de Macri que con beneficios a grandes empresas lleva adelante la precarización laboral en los jóvenes».

En tanto comentó «la realidad que vemos en la calle es la falta de trabajo, comercios cerrados, la juventud sumamente precarizada. Realmente es imposible pensar que esta juventud que no trabaja, que no estudia o deja de estudiar para salir a trabajar, pueda llegar a tener algo de futuro y menos con esta medida demagógica de Macri y Bullrich en crear el Servicio Cívico generando un discurso represivo».

Por último dijo «nosotros no nos bajamos y menos aún ahora de que si nos toca asumir, cobrar como cualquier laburante».