Policiales

Libertadores: la final entre Boca y River se jugará hoy si la lluvia lo permite

El superclásico entre Boca y River por la histórica primera final de la Copa Libertadores fue suspendido por el diluvio que azotó, desde las primeras horas de este sábado, al predio de La Bombonera. Por eso, fue reprogramado para este domingo.

La información fue confirmada por Daniel Angelici, presidente de Boca, en declaraciones a la televisión, minutos después de que la terna arbitral encabezada por el chileno Roberto Tobar recorriera el campo de juego.

La Conmebol ratificó la decisión a través de Twitter. De esta forma, el partido pactado se disputará este domingo desde las 16.

En tanto, la Superliga argentina de fútbol anunció que los partidos entre Huracán-Godoy Cruz y Vélez-San Lorenzo fueron reprogramados para el lunes, mientras que los otros tres encuentros del domingo, en territorio bonaerense, se jugarán tal como estaban previstos inicialmente en el organigrama de la duodécima fecha.

De esta forma, ratificó que sostuvo su «compromiso asumido en el momento de programar el fixture» y por eso Independiente-Belgrano (a las 13.15), Gimnasia-Racing (15.30) y Banfield-Lanus (17.45) se llevarán a cabo como estaba previsto.

Fuente: La Mañana. La Mañana