Policiales

Las vacaciones se disfrutan en la «Reserva Natural El 44»

Inmerso en un paisaje natural con más de 220 hectáreas de bosque nativo y una vista imponente del Cerro Uritorco, El 44 te invita a disfrutar de una gran variedad opciones de alojamiento y recreación para que tu estadía sea única e inolvidable.


Casa de Granja

Las modalidades de alojamientos se dividen en Casas de Campo, Casas de Granja, Apart Hotel y Campamento Mil Estrellas. Todas totalmente equipadas y con un diseño arquitectónico integrado al entorno natural. El desayuno campestre, servido en el alojamiento, te invita a comenzar el día de la mejor manera. El servicio gastronómico de su Restaurante Condesa Lili, se destaca por sus platos tradicionales con un toque gourmet, elaborados con verduras frescas de su huerta orgánica.


Apart Hotel

Además de la casa spa con masajes de relajación y piscina semiolímpica, la reserva te ofrece más de 50 actividades recreativas, de esparcimiento y aventura para todos los gustos y edades, acompañados por un equipo profesional de recreación que aseguran la mezcla perfecta entre descanso, tranquilidad y diversión. Entre ellas se destacan: trekking, rappel, tirolesa, arquería y ballesta, cabalgatas, caminatas guiadas, actividades de granja, un vivero autóctono para aprender de las especies nativas del monte serrano, hidropedales, pesca deportiva, stretching, avistaje de aves, entre otras.


Spa

El 15 de diciembre se lanza la temporada de verano y El 44 ofrece descuentos para estadías superiores a siete días, con cualquier medio de pago y estacionamiento gratuito.

Consultas y reservas: (0351) 156545043, (0351) 157440895 o reservas@el44.com.ar. En Facebook e Instagram: El44reservanatural.

Promos
– 5% de descuento en estadías de siete días o más.
– 10% de descuento en estadías de 12 días o más.
– 15 % de descuento en estadías de 20 días o más.

Estas y otras propuestas te esperan para disfrutar unas vacaciones únicas e inolvidables en el mejor lugar de las sierras cordobesas.


Cabalgata