viernes 16 de noviembre 2018
San Francisco, Córdoba, Arg
  • T:º
  • H:57º
Moda - 18/02/2018

Las Perlas ya no son cosa de la abuela

¿Eres de las que creen que las perlas son cosa de la abuela o un detalle demasiado refinado para tu look? ¡Te equivocas! Esta temporada, están más vigentes que nunca y nos sorprenden con propuestas que van desde el oversized hasta la renovación de los básicos.

Si bien ya venimos viendo prendas con este aplique, este 2018 nos invaden las perlas y con estilos totalmente exagerados.

Las Perlas tienen la ventaja de ser una “piedra” que nunca deja de cautivar, es clásica y básica. Ha estado vigente por muchas décadas y no pasa de moda, pero esta temporada otoño-invierno se reinventan con todo. Vos misma podés rediseñar tus prendas añadiendo perlas para estar a la moda sin necesidad de gastar mucho dinero. Experimentá con detalles fuera de lo común, que las hagan lucir modernas y cool. Además, resultan una gran alternativa para refrescar prendas clásicas como una blusa blanca, una remera negra, una campera de jeans y hasta una chaqueta de cuero ecológico.

Puede que no te enamoren a primera vista e incluso que te horroricen, pero no intentes escapar de ellas porque serán sin duda la tendencia de la próxima temporada y también vas a terminar incorporándolas. Han irrumpido en la nueva colección de Zara, copando las más diversas prendas y encuadrándose como el must para los meses venideros.
Los jeans se convertirán en tu prenda más sofisticada. ¿La razón? Todo gracias a las perlas, las cuales les darán un giro femenino a estos clásicos en todas sus versiones, oxford, chupín, mom jeans, etc.
La mejor manera de combinarlos es optando por una remera o camisa básica y accesorios lisos para que así tus pantalones sobresalgan. ¿El plus? Unos stilettos, ¡y estarás lista para impactar!
foto-jean

Otro modo de incorporarlas a tus looks es llevándolas tanto en blusas como camisas y crop tops. ¿El resultado? Un look original, divertido y súper chic. Puedes encontrar las perlas en una sola parte de tu top o en todo. Eso sí: no abuses de esta tendencia y si usas una camisa o blusa con este detalle, opta por jeans lisos -y viceversa.
foto-camisas

Los accesorios son otra opción para las que no se atreven a llevarlas en prendas. Eso si, dile adiós (o guarda) tus aretes pequeños, y acepta la tendencia de los maxi aros, los cuales de inmediato resaltarán cualquiera de tus looks. Muchas modas vendrán, otras se irán, pero si hay algo claro es que los collares de perlas siempre son el arma perfecta para lograr un look sofisticado y digno de atrapar miradas. Además, estos son un elemento perfecto para lograr un look ochentero, el cual también está más fuerte que nunca.
foto-accesorios

¿Te sumas a esta tendencia ultra femenina? ¿Ya sabes por cual item te irás?

“Las perlas siempre tienen razón” Coco Chanel