Policiales

La sorpresiva pregunta sobre teoría económica que Virginia Gallardo le hizo a Axel Kicillof

Axel Kicillof, precandidato a gobernador bonaerense por el Frente de Todos, visitó en la noche del jueves Polémica en el Bar, y fue sorprendido por Virginia Gallardo, cuando la modelo le hizo una picante pregunta de economía. La rubia primero le recordó una vieja frase que había dicho sobre la inflación, y luego en base a esa afirmación, le cuestionó sus dichos, lo que provocó que el resto de sus compañeros empezaran a gritar y a aplaudir.

Antes de comenzar la entrevista, Gallardo, que personifica a una mesera, le ofreció un té al economista, y luego de acercarle la bebida, se sentó a su lado en una banqueta. Pensativa, la rubia estuvo muy atenta a la conversación, y aunque participó muy pocas veces de la charla, en un momento decidió ir a fondo, y le consultó: «¿Puede ser que dijo que la inflación no era un fenómeno monetario?».

Un poco sorprendido, Kicillof le contestó que no lo era, y sin muchas vueltas, Gallardo fue al hueso, y después de recordarle su vieja afirmación, le dijo: «Bueno, entonces yo tengo una propuesta para hacerle. ¿Por qué no elimina todos los impuestos y financiamos el gasto público con emisión monetaria?».

«Te quiero contar con quien estudia Virginia Gallardo», le dijo Iudica a Kicillof, y luego la modelo acotó: «Estudié para contadora en la UNNE (Universidad Nacional del Nordeste)), no ensucies». Entre risas, la rubia le dio una palmada al conductor del programa, y después él agregó que su compañera estudiaba también con el economista Javier Milei.

«Mirá que interesante», dijo el precandidato a gobernador, y para cambiar de tema, empezó a hablar de que existe un ataque constante a la Universidad Pública, y mencionó la riqueza y diferencia de pensamientos que siempre hay en estas instituciones.

“Yo siempre juego de hacer la pregunta que el público quisiera. La inflación es un tema muy puntual en la sociedad y me sorprendió la definición que Kicillof dio”, dijo, y luego aclaró que muchas veces desde el periodismo se cuentan noticias que la gente no entiende, por lo que para ella lo más importante es que los ciudadanos puedan comprender lo que pasa en el país.

“A mí, el crédito UVA me lo dieron en 17$ y a un año llegamos a estar en 46$ y mi sueldo es el mismo que el año pasado, en pesos», indicó por último, aunque antes agregó que la campaña para las elecciones «es una pelea de nombres», pero que en realidad «nadie propone nada».

Fuente: Big Bang News