Policiales

La Selección llegó a Rusia a días del comienzo del Mundial

La Selección argentina de fútbol arribó este sábado a Moscú para encarar la parte final de la preparación de cara al debut frente a Islandia, el sábado próximo por el Grupo D del Mundial Rusia 2018.

A bordo de un avión que suelen usar los «Rolling Stones», que se trasladan con la misma empresa con la que la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) acordó realizar los traslados, la delegación llegó al aeropuerto de Zhukovsky poco después de las 16:30 hora argentina.

Luego de tocar suelo ruso, el equipo que dirige Jorge Sampaoli se dirigió a la concentración que se llevará adelante en Bronnitsy, a 55 kilómetros de la capital rusa.

Antes de emprender el viaje, el entrenador de la Selección argentina ensayó con una probable formación para el debut ante Islandia.

Entre las principales novedades, se destacan la presencia de Wilfredo Caballero en el arco, quien le ganó la pulseada a Franco Armani.

Además, el puesto de segundo central tuvo a Marco Rojo en el lugar que peleaba con Federico Fazio, mientras que Javier Mascherano ocupó el doble cinco al lado de Giovanni Lo Celso.

Por el lesionado Manuel Lanzini, se paró Maximiliano Meza, al tiempo que el puesto de delantero de área fue para Sergio Agüero.

De esta manera, la formación fue: Caballero; Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Rojo, Nicolás Tagliafico; Mascherano y Lo Celso; Meza, Lionel Messi, Ángel Di María; Agüero.

En el complemento de una práctica en la que los titulares enfrentaron a un mix de futbolistas mayores y sparrings, ingresaron Higuaín por Agüero, Biglia por Mascherano, Eduardo Salvio por Mercado y Cristian Pavón por Di María.

Fuente: La Mañana. La Mañana