Política

En la previa a las Paso, Macri tendrá este miércoles su cierre cordobés

A escasos cuatro días de las elecciones primarias del domingo, el Presidente de la Nación, Mauricio Macri, encabezará su cierre de campaña en el interior este miércoles en la Plaza de la Música de la ciudad de Córdoba.

Luego de una recorrida general que lo tuvo el martes en el estadio de Ferro acompañando al aspirante a la reelección en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Horacio Rodriguez Larreta; Macri llegará a la capital provincial para encontrarse con su compañero de fórmula; Miguel Ángel Pichetto, que se encuentra en Córdoba, desde la tarde del martes.

El Presidente eligió nuevamente la capital mediterránea para dar cierre al proceso pre-electoral, donde estará escoltado por el jefe de los diputados de su espacio, Mario Negri, y la senadora Laura Rodríguez Machado, quien trabajó como articuladora de la campaña en Córdoba. El acto está convocando desde las 17 y se espera que una multitud acompañe a la fórmula de Juntos por el Cambio en un distrito electoral que, desde todos los espacios, se considera estratégico.

El cierre final será el jueves a las 18.30 en la provincia de Buenos Aires. Macri y la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, hablarán ante sus seguidores en el Centro Asturiano de Vicente López, en el norte del conurbano.

Fuente: La Mañana. La Mañana