LocalesPolítica

La candidata a gobernadora Liliana Olivero estuvo en la ciudad

Estuvo presente junto al candidato a Intendente de la ciudad, Marcelo Gaitán, y también la candidata a Legisladora por el Departamento, Ailén Cabrera.

Liliana Olivero fue muy crítica de la situación actual del país y de la provincia. «No hay salida para la Provincia ni para el país si no se rompe con al FMI. Nosotros llamamos a que se haga un Plan Económico de emergencia ya».

También miró las propuestas con las que sus rivales a la gobernación están haciendo eje y dijo sobre esto que «El que festeja la implementación del Paicor ha fracasado en las políticas públicas porque los pibes tiene que comer en su casa, tienen que tener padres que trabajen con salarios dignos y puedan cubrir la canasta básica».

Además agregó que «es necesario y urgente declarar en Córdoba la emergencia Social. Por eso con este proyecto de Ley planteamos un inmediato aumento salarial para que ningún trabajador quede por debajo de la línea de pobreza. Así también la prohibición de despidos, suspensiones y la estatización de toda empresa que esté por cerrar, bajo el control obrero. Entre otras medidas de fondo para cubrir las necesidades básicas de los trabajadores. La salida a la crisis es la Izquierda”.