jueves 13 de junio 2019
San Francisco, Córdoba, Arg
Espectáculos - 13/11/2018

La Buena Mesa a lo grande

Abel Pintos y Luciano Pereyra serían las estrellas de una nueva edición del Festival que ya es un clásico en nuestra ciudad y en la provincia. También estarán Los Palmeras.

El Festival del Humor, la Buena Mesa y la Canción 2019 va tomando forma y según trascendidos los números principales que se presentarían en el predio de la Sociedad Rural prometen ser de gran nivel.

La fecha estipulada para una nueva edición que congrega las distintas colectividades de la ciudad serán los días 15, 16 y 17 de febrero del próximo año.

El día viernes abrirá el grupo de cumbia santafesina que está en un buen momento, Los Palmeras que hace pocas semanas estuvo cerrando una nueva edición del San Francisco Expone. Lo confirmó el grupo en su página oficial.

Asimismo, el día sábado volvería tras 4 años de ausencia, el cantautor Luciano Pereyra con sus melodías.

En tanto el cierre de la edición 2019 contaría con la presencia de Abel Pintos, que es el artista que más convocó cada vez que estuvo presente. Cabe recordar, que su última presencia (año 2016) fue suspendida por lluvia y reprogramó su show en el Centro Cívico en forma libre y gratuita.