EspectáculosLocalesSociales

La amistad vale la peña

Este viernes se celebra el día del amigo y Berto producciones prepara una gran peña en el Superdomo Municipal y parte de lo recaudado será para los grupos de scouts de nuestra ciudad. En tanto la asociación tradicionalista El Matrero estará a cargo del buffet.


Gran peña para celebrar el día del amigo

DIARIO SAN FRANCISCO dialogó con Pamela Troncoso, directora de distrito 1 zona 23 de scout de Argentina que expresó «el evento comenzará a las 21 hs. en el Superdomo con un costo de entrada general de $200».

Durante el transcurso de la noche actuarán el ballet amor y danza, Mario «Poly» Panero, Nilda Vega, Peregrinos, José Luis Tortone, Entre amigos y el cierre espectacular de Facundo Toro.

«El servicio de cantina estará a cargo de la asociación tradicionalista El Matrero y nosotros venderemos diferentes tipos de postres» agregó Troncoso.


El Locro estará presente

Sobre el destino de lo recaudado explicó «nosotros generamos sábado a sábado distintas actividades y es de suma importancia poder juntar lo máximo posible».

Para finalizar manifestó «esta decisión del municipio de organizar un evento y que parte de lo recaudado sea para nosotros es para destacarlo».

Las entradas pueden conseguirse en Versus, Bv. 25 de Mayo 2276. Los menores de 10 años ingresan sin cargo.