Policiales

Kinesiología acuática: Otra alternativa superadora de Instituto Ambar

La actividad realizada dentro del medio acuático es dirigida por licenciadas en kinesiología y fisioterapia, capacitadas en esa área, quienes trabajan teniendo en cuenta las necesidades del paciente (ya que no todos presentan las mismas problemáticas), las indicaciones médicas y la evaluación kinésica llevada a cabo oportunamente.

1b

El agua es el medio ideal para trabajar con problemas traumatológicos de diferentes características. De esta manera se puede llevar adelante el tratamiento de lesiones de hombro, columna, cadera, rodillas y tobillos, entre otras.

Otras patologías que encuentran un beneficio importante en el agua son las secuelas neurológicas en niños y adultos, artrosis, artritis y la actividad en la pileta con las embarazadas en movimiento.
Son muy pocas las contraindicaciones para trabajar en la kinesiología acuática. De todas maneras, ante cualquier duda o consulta es importante y recomendable comunicarse con las profesionales a cargo del Instituto: Lic. Viviana Butignol y Lic. Soledad Borello.

Los horarios de trabajo en el Club San Isidro (Predio de calle Avda. 9 de Setoembre al 1500) son los martes a las 19 hs y los viernes a las 14 hs y 15 hs. Por cualquier información al respecto comunicarse con Instituto Ambar al TE: 03564 – 436121 o dirigirse personalmente a las instalaciones del mismo, ubicadas en Mitre 1363.

1h

Instituto AMBAR- Centro Medicina física, rehabilitación y dermatofuncional

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *