LocalesPolítica

Julio Funes: «se están inaugurando obras muy importantes y hace años que no se veía»

En la tarde de ayer quedó inaugurada la primera planta hormigonera municipal que entusiasma al vecinalismo sanfrancisqueño por futuras obras en los distintos barrios de la ciudad. DIARIO SAN FRANCISCO dialogó con Julio Funes, presidente de la Federación de Centros Vecinales que expresó «yo creo que esta planta traerá soluciones a todos los barrios».

En tanto dijo «hace varios meses que se están inaugurando obras muy importantes y hace años que no se veía». A lo que agregó «obras de cordón cuneta, bacheos, gas natural, cloacas, desagües, entre otras obras, que con la llegada de Llaryora y la continuidad con Ignacio le hacen bien a la ciudad».

Ante la consulta sobre los reclamos que acercan los vecinos indicó «hay muchos barrios que se han sumado a la ciudad y se está solicitando cordón cuneta y bacheos. Con esta planta creo que traerá muchas soluciones al respecto».

«Con la iluminación LED se ha mejorado la seguridad y ahora los vecinos solicitan más iluminación en los espacios verdes» dijo Funes.

Asimismo expresó «con esta nueva hormigonera creo que bajarán los costos para los frentistas ante nuevas obras de cordón cuneta y pavimento ya que no se tercerizarán y se harán con mano de obra municipal».

«El vecinalismo viene trabajando muy bien en todos los barrios de la ciudad». Sobre la creación de nuevos centros vecinales por la llegada de nuevos barrios manifestó «por ahora no está previsto pero muchos se acercan a la Federación como comisiones internas que trabajan en los nuevos loteos» concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *