Nuestra RegiónSociales

Julieta García es la nueva reina de Brinkmann

Julieta García fue elegida como nueva Reina de la ciudad de Brinkmann en el evento organizado por el Concejo Deliberante Municipal. La joven, representó al Complejo Educativo Padre Jorge Isaac.

Además, el jurado eligió como 1º Princesa a Oriana Beltramino y como 2ª Princesa a Candela Visconti. También fueron electas Trinidad Trucco como Miss Elegancia y Martina Pagani como Miss Simpatía.

El jurado estuvo compuesto por: Matías Bustos, Secretario de Coordinación y Gestión Municipal de Brinkmann; Estela Tibaldo, modista local; Soledad Marengo, Concejal de Cambiemos Brinkmann; Gisela Brezzo, en representación de la juventud brinkmanense; Carolina Revello, reina de la ciudad 2016-2017; y los estilistas Fredy Segura y Yuliana Pereyra.

Pese al mal tiempo, la ceremonia se realizó ante un espectacular marco de público que alcanzó las 800 personas y que pudo disfrutar también de las representaciones artísticas de los elencos culturales locales.

Las postulantes desfilaron con ropa informal y también con trajes de noche para que el público y el jurado pudieran apreciar su belleza. Además, el jurado realizó entrevistas personales con cada una de ellas para que pudieran expresarse y mostrar sus intereses y conocimientos sobre la ciudad de Brinkmann.

La reina fue coronada por la mannequins profesional Gabriela Poggio, por el intendente Municipal Dr. Gustavo Tevez y la reina saliente Sofía Chicco.

Fuente: Radio Belgrano de Suardi. Radio Belgrano