SaludSociales

Jornada Solidaria para las futuras mamás de San Francisco

Integrantes de la Agrupación Siglo XXI entregó este martes ajuares en el Servicio de Obstetricia del Hospital José Bernardo Iturraspe para ser repartidos entre las mamás que realizan el curso de preparto, preparándose para la llegada de su bebé.

«Desde el momento en el que una mujer se entera que un bebé viene en camino, todo cambia. Espera su llegada durante nueve meses y cuando por fin tiene en brazos a su hijo, su vida da un vuelco de 180 grados» expresaron desde la Agrupación.

Asimismo indicaron «los ajuares están compuestos por bolso pañalero confeccionados por las mujeres de dicha agrupación, pañales, batuta, ranita, gorrito, babero, zoquetes, agua de colonia, fécula, toallitas húmedas, jabón y una mamadera».

Por último manifestaron «hacemos extensivo el agradecimiento al Jefe de Servicio Dr. Saul Kohan Boc y la Lic. Amalia León por permitirnos ser partícipes de esta actividad. La solidaridad es un sentimiento de unidad, es el sentimiento que nos mueve a dar sin esperar nada a cambio».

Las futuras mamás muestran el bolso pañalero entregado por la agrupación
Las futuras mamás muestran el bolso pañalero entregado por la agrupación