EducaciónLocalesSociales

Fasta: Ya podes inscribirte en la Tecnicatura Superior en Marketing

FASTA Inmaculada Concepción suma para el año 2019 una nueva carrera entre su gran cantidad de opciones en su nivel superior.

DIARIO SAN FRANCISCO visitó las instalaciones de la institución y fue recibido por Elena Vachetta, Nora Viada, Roberto Arriola y Verónica Crivello.

Arriola expresó «se pensó en la carrera de Marketing ya que hoy las empresas es lo que más solicitan por los cambios». En tanto indicó «es para generar nuevos profesionales en la materia para que ayude a las empresas».

Asimismo agregó «el marketing crea nuevas tendencias. Marketing es diferente a todos lo que piensan que es publicidad. Es un mix de partes creativas, de soluciones con social media y tiene que ver parte de la contabilidad para hacer un nicho bastante adecuado».

Además Viada añadió «el perfil del estudiante es un chico creativo, que le guste la comercialización, la investigación».

Sobre Marketing dijo «en marketing primero se piensa en el cliente y después en lo que se va a hacer. Es una mezcla de parte psicológica, comercialización, publicidad, conocimiento del medio, la competencia y lo más importante es que uno sabe que teniendo una persona capacitada en marketing, el producto que va a venderse, se vende».

«Queremos alumnos creativos e innovadores ya que es bastante amplio el conocimiento a lo largo de toda la carrera. Son materias cuatrimestrales con bastante práctica. Además, hay que destacar que luego de los tres años de cursado de la tecnicatura, se puede articular la carrera con sus respectiva licenciatura» culminó Viada.

Asimismo, la Directora del Nivel Superior, Elena Vachetta indicó «la articulación es una buena propuesta porque los alumnos que trabajan, tienen la opción de hacerlo por la mañana y luego con un año y medio pueden realizar la licenciatura y hacerla a distancia».

Sobre la carrera de Marketing explicó «tenemos una promoción especial con una bonificación del 50% en la matricula 2019. Además el programa «Gana con tu esfuerzo» en donde los estudiantes provenientes desde el nivel medio y con promedio superior a 8 se presenta una planilla y obtiene un descuento extra 10% en todas las cuotas anuales».

Para conocer más sobre esta carrera y toda la oferta educativa, Verónica Crivello agregó «pueden acercarse al Colegio FASTA, sito en Bv. Sáenz Peña 1151, de lunes a viernes, de 16:00 a 22:00 horas, comunicarse al (03564) 424556 ó 427854, www.fastasf.edu.ar ó fastanivelsuperior@hotmail.com«.