LocalesPoliciales

Ingresó a una casa a robar y lo descubrió el dueño

Alrededor de las 1:15 horas de este domingo Personal policial se constituyó en calle J.J. Paso al 1400, en un complejo de departamentos, lugar donde el propietario de la vivienda tenía reducido a un masculino el cual había encontrado en el interior de la casa.

Ya en el lugar se procedió a la aprehensión de un hombre de 31 años de edad, domiciliado en esta ciudad; y se entrevistó al propietario quien manifestó que al llegar a su domicilio observó a un sujeto en el interior de una habitación; al cual lo redujo.

Personal actuante encontró a su vez una mochila la que contenía en su interior un DVD con el control, una bomba de Agua, un par de zapatillas marcas ADIDAS, una billetera con $325 en efectivo y dos docenas de pastelitos todo de su propiedad.

Se pudo observar que el masculino habría ingresado a dicho domicilio previo romper el candado de una reja y forzar una puerta ventana que da al patio; por lo que se lo trasladó a sede policial donde quedó alojado a disposición de la Fiscalía de turno a cargo del Doctor Giecco por tentativa de ROBO.