jueves 22 de agosto 2019
San Francisco, Córdoba, Arg
Locales - 25/04/2019

Ingresó a un domicilio a robar y lo detuvieron

Ocurrió este miércoles en horas del mediodía en Barrio Bouchard de nuestra ciudad. El delincuente fue encontrado en flagrancia mientras cometía el hecho.

Alrededor de las 12 horas de este miércoles, a raíz de un llamado telefónico a la línea de emergencias 101 donde una mujer alertaba que en calle Corrientes al 1000 había ingresado un sujeto, previo saltar una puerta de 2 metros que da a un patio.

Se constituyó personal de la División Investigaciones al lugar donde observaron que la casa se encontraba sin moradores y en el porche de entrada había una bicicleta playera de color roja; ingresando en el patio donde constatan la presencia de un masculino que se encontraba arrancando dos canillas de plástico de un lavadero, por lo que el personal actuante procedió a la aprehensión del hombre de 30 años, domiciliado en esta ciudad.

A posterior se lo trasladó a sede policial donde quedó alojado a disposición de la Fiscalía de turno a cargo de la Doctora Failla por tentativa de robo y violación de domicilio.