LocalesSalud

Inauguró la sede de la Obra Social de las Amas de Casa

Este lunes por la mañana quedó inaugurada la nueva sede en San Francisco de la obra social de amas de casa que se suma a la cobertura médica en la ciudad y la región y a la red Amasalud en todo el país.

El corte de cintas contó con la presencia de su presidenta y diputada nacional, Alejandra Vigo; el diputado nacional y vicegobernador Dr. Martín Llaryora; el intendente municipal, Lic. Ignacio García Aresca, integrantes de la Comisión Directiva del sindicato y demás funcionarios provinciales y municipales.

El intendente ofreció unas palabras

El primero en emitir algunas palabras fue García Aresca que expresó «destaco el compromiso y el trabajo de estar en el interior del interior trabajando por causas justas». A lo que agregó «Alejandra no solamente pelea por un salario o por una jubilación sino también por algo muy preciado que es tener salud».

Luego fue el turno de la presidenta, Alejandra Vigo que indicó «es una obra social que nace de la mano del sindicato de amas de casa en 1983 y después de mucho andar, de igualar derechos y oportunidades para las mujeres nace la obra social en 2001. Hemos podido consolidarla a partir de no más de 6 años atrás con administración propia y somos una de las obras sociales nacionales que más creció en Argentina».

Asimismo manifestó «en nuestra provincia la obra social hoy cuenta con más de 20 mil afiliados en donde la región del departamento San Justo es una de las regiones más activas. Quiero agradecer a todos los prestadores porque encontramos siempre una gran predisposición».

El último en expresar algunas palabras fue el diputado nacional y vicegobernador Dr. Martín Llaryora que dijo «Alejandra Vigo es mujer luchadora que no baja los brazos que quizás la llegada de SACRA a San Francisco a muchos no les parezca importante pero para ella es no abandonar su lucha y no abandonar su esencia, es seguir pensando en las mujeres y especialmente en aquellas más desprotegidas».

La sede local de OSSACRA