Policiales

Inauguraron las cámaras de vigilancia del Programa de Seguridad Ciudadana en Devoto

Participaron también del acto inaugural, el Secretario de Asuntos Municipales, Juan Carlos Scotto; el legislador Germán Pratto; el jefe de la Departamental San Justo, Comisario Héctor Roldán; la Presidente del Concejo Deliberante, Marina Rinaudo; el Secretario de Gobierno Municipal, Rafael Giri; el titular de la Subcomisaría Devoto, Oficial Principal Rodolfo Batán y otras autoridades y funcionarios, del ámbito provincial y local.

En este sistema de video vigilancia, el gobierno provincial invirtió una suma cercana al millón de pesos, mientras que la Municipalidad de Devoto aportó otros 300 mil para el proceso de instalación y puesta en marcha.

El mismo incluye 4 cámaras Bosh, que constituyen domos de giro continuo (360º), con zoom óptico de 36 x, una antena transmisora y receptora, un puesto de visualización, un servidor de grabaciones marca Bosh y un gabinete de conexionado eléctrico.

Las cámaras están instaladas en puntos estratégicos de los accesos a la localidad mientras que el puesto de visualización y grabación, está ubicado en la Subcomisaría Devoto.

Fuente: Devoto Digital