EmpresasTecno

Hot Sale: cómo aprovechar los descuentos

El lunes y martes de la próxima semana habrá descuentos especiales en la Web de más de 270 empresas que participarán en una nueva edición del Hot Sale, organizada por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico.

Los descuentos alcanzarán al 60 por ciento en algunos rubros como calzado e indumentaria o alimentos, al tiempo que habrá hasta 12 cuotas sin interés en la mayoría de las categorías. Hay que esperar para conocer los precios de los productos y servicios, pero en la página oficial del Hot Sale (http://www.hotsale.com.ar/) se pueden ver cuáles son las firmas que participan y hay que registrarse para tener las ofertas con anticipación.

Por experiencia en ediciones anteriores, lo más recomendable es verificar los precios en todos los negocios posibles de los productos en los que uno tiene interés y luego ver si realmente el descuento que ofrecen en el Hot Sale es relevante. Para aprovechar a plenos los descuentos, algunas recomendaciones:

Registrarse antes. Los organizadores del evento virtual recomiendan registrarse en el sitio antes del 16 de mayo para recibir las novedades. Al mismo tiempo, seguir las cuentas oficiales en donde se publicarán las ofertas del evento.

Límite de la tarjeta. Verificarlo con anterioridad, al igual que conviene corroborar con qué medios de pago hay facilidades para la financiación.

Seguridad. Recomiendan acceder a las tiendas que participan del evento a través del sitio de Hot Sale o de las comunicaciones oficiales con ofertas.

Decisión. Si un producto es de interés, hay que comprarlo en el momento. En este tipo de eventos, si se vuelve más tarde, probablemente ya se haya vendido. Las mejores ofertas se agotan rápido.

Organización. Para no salirse de control, lo mejor es armar previamente un listado de productos. Algunos precios son muy tentadores.

Envío. Es bueno analizar las opciones de envío disponibles y los tiempos de entrega antes de finalizar la compra, ya que pueden variar dependiendo del producto y de la ciudad en la que está el consumidor.

Seguimiento. Hay que anotar el número de pedido y el código de seguimiento de envío al momento de cerrar la compra para poder rastrear el paquete.

Cambios y devoluciones. Verificar las políticas de cada tienda. En caso de algún inconveniente en la compra, hay que comunicarse con la empresa vendedora.

Para comprar

Por rubros. Para encontrar mejor los productos, en la página están divididos por rubros: electrónica y tecnología; indumentaria y calzado; muebles, deco y hogar; viajes; deportes y fitness; infantil; cosmética y belleza; automotor y alimentos y bebidas.

Dónde verificar el saldo. La forma de pago más extendida es con tarjeta de crédito. Se puede chequear el saldo por teléfono.

Para comunicarse con las tarjetas. American Express, 0810-555-8000; Diners, 0810-666-3663; MasterCard, 0810-222-2002; Naranja, 0810-333-6272; Nativa, 0810-333-6284; Tarjeta Shopping, 0810-333-6666, y Visa, (011) 4379-7777.

Fuente: La Voz del Interior. http://www.lavoz.com.ar/ciudadanos/hot-sale-como-aprovechar-los-descuentos?cx_level=flujo_1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *