LocalesSociales

El grito «Hágase en mí» de 1.600 jóvenes quedó para la historia

Los jóvenes salieron a misionar y bendecir las casas de la ciudad, tuvieron momento de adoración, fiesta el sábado a la noche, y la misa del domingo en la Catedral, donde se unieron en una sola voz con el grito “Hágase en mí” 1600 jóvenes que hicieron historia.

La delegación de las Hermanas Dominicas de San José, estuvo integrada por tres religiosas y alumnas del Terciario del Instituto de la Inmaculada de las Varillas.

Momentos que pusieron emoción al encuentro

Misión. Preparamos el gesto de salir por las calles de San Francisco a hacer un «Anuncio». El envío a la misión lo hizo Monseñor Sergio Buenanueva, Obispo de la diócesis de San Francisco, “emocionado y agradecido por este momento que vive la ciudad de San Francisco”.

Adoración. La custodia la hicieron los jóvenes de Cruz del Eje, con maderas de la Casa de Ejercicios del Santo Cura Brochero. Vivimos un momento de silencio, muy emocionante, “reconocimos nuestros miedos, con gesto de anudarlos y desanudarlos y ponerlos en las manos de Jesús”. Lleva la cruz Monseñor Ricardo Seirutti, Obispo auxiliar de Córdoba.

Se hicieron distintas intervenciones en el Superdomo de San Francisco. Noche cultural con la participación del Circo Salesiano Saltimbanqui, la banda “Toco para Dios” y luego Maxi Larghi.