Tecno

Google va por todo: Ahora se mete con el sector inmobiliario

El gigante lanza Google Compare para revisar hipotecas y buscar la mejor opción para comprar una casa.

La firma lanza Google Compare para revisar hipotecas y buscar la mejor opción para comprar una casa; la herramienta sólo está disponible en California, pero la empresa planea expandirla a otras entidad.

¿Buscas una hipoteca? Google ahora te podrá ayudar, ya que es un agente hipotecario certificado.

El gigante tecnológico lanzó este lunes Google Compare, una herramienta para revisar hipotecas y permitir a los potenciales compradores de una casa ver cuál es la opción más adecuada para ellos.

Al momento de buscar casa, los expertos recomiendan buscar los mejores términos hipotecarios. Con Google Compare, los usuarios solo tendrán que ingresar su información personal, incluyendo el valor de la propiedad que buscan, las mensualidades y el historial crediticio aproximado para conseguir resultados. El programa también mostrará el promedio y las revisiones del vendedor.

Quienes ya tienen casa también podrán usarlo para restructurar su hipoteca. Por el momento, el producto está disponible únicamente en California, pero la compañía planea expandirse a otras entidades de Estados Unidos.

Google sabe que la participación del prestamista está basada en un modelo de costo flexible, lo que significa que la compañía está pagada por ellos. Google se unió a prestamistas locales y nacionales de EU, incluidos Zillow y Lending Tree.

La herramienta de comparación hipotecaria añade ofertas de Google Compare, que también permite a los usuarios comprar seguros para autos y ver ofertas de crédito para vehículos.

Fuente: Informe Construcción. http://www.informeconstruccion.com/nota/mundo/2613/google-va-todo-ahora-se-mete-sector-inmobiliario.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *