Policiales

El gobernador Schiaretti recorrió la Tecnoteca

El gobernador Juan Schiaretti visitó San Francisco este miércoles en plena campaña de cara a las PASO del próximo domingo. En su recorrida visitó la obra de la Tecnoteca que se construye en el Centro Cívico y estimó que podría estar terminada en dos meses. Estuvo acompañado por el vicegobernador electo Manuel Calvo, el intendente Lic. Ignacio García Aresca, los el pre candidatos a diputados nacionales Carlos Gutiérrez y Gustavo Tévez, entre otros.

«La Provincia ha hecho una inversión de 135 millones de pesos y era una necesidad de San Francisco, así que lo felicito al ex intendente Llaryora, al actual intendente García Aresca por haber empujado esta obra», expresó Schiaretti. Además agregó «es importante que todo este progreso que estamos logrando en Córdoba, en San Francisco y en todo el Departamento San Justo continúe, que no se detenga y seguramente en estos próximos cuatro años vamos a plantearnos nuevas metas».

En tanto adelantó que en los próximos 4 años llevará la fibra óptica al Parque Industrial “ya tenemos 25 empresas de alta tecnología que se están desarrollando en San Francisco porque es un polo productivo”.