LocalesPolítica

García Aresca: «La única forma de seguir creciendo es que trabajemos en conjunto»

Este sábado 25 de Mayo en las instalaciones del Palacio Municipal se llevó a cabo el tradicional desayuno con todas las instituciones y fuerzas vivas de la ciudad.

Estuvieron presentes distintos representantes de las instituciones sociales, educativas, religiosas, políticas y las fuerzas vivas que tiene San Francisco. Como así también el Intendente, el licenciado Ignacio García Aresca, quien tomó la palabra dio un discurso en conmemoración de esta fecha patria.

El mandatario municipal expresó que «es importante poder encontrarnos en estas celebraciones patrias. Lo importante es trabajar en conjunto con todas las instituciones de la ciudad. Patria son todas las instituciones, nuestras familias, nuestros amigos».

García Aresca hizo un recontó histórico de la fecha y dijo que «los patriotas dejaron sus vidas para dejar nuestra patria. Creo que en ese momento dejaron muchas cuestiones personales atrás, y nosotros también lo hacemos cuando nos eligen para ser parte de comandar a la ciudad. Pero no la podemos llevar sólo, lo hacemos entre todos. Todas las instituciones ponen su granito de arena».

Además destacó que «hoy acá tenemos una ciudadanía plena, estamos todas las instituciones. Tenemos que buscar consenso. No hay nadie que tiene el conocimiento pleno. La única forma de seguir creciendo es que trabajemos en conjunto todas las instituciones y le demostremos a todos que podemos seguir por la senda del progreso».