LocalesPoliciales

Fuerte accidente en una de las rotondas de acceso a la ciudad

Alrededor de las 5:30 horas de este domingo personal policial del CAP, tomó conocimiento de un accidente de tránsito sobre Avenida Urquiza y Avenida Cervantes de esta ciudad, donde un automóvil marca Ford Focus de color negro, conducido por un joven de 24 años, quien iba acompañado de otro joven de 25 años de edad, ambos domiciliados en esta ciudad.

Los mismos circulaban por Avenida Urquiza con sentido norte a sur y por causas que se tratan de establecer pierden el control del rodado impactando con dos columnas de cemento, quedando dicho rodado sobre Avenida Cervantes.

En el lugar se hizo presente el servicio de emergencias donde los facultativos asistieron a los ocupantes que no presentaban lesiones, sólo se registraron daños en el vehículo.

A posterior el conductor del rodado fue trasladado a sede policial donde se el dio intervención a la Unidad Judicial de esta ciudad, iniciando actuaciones por supuesto infractor a los ART. 109º y 105º del C.C.C LEY PCIAL Nº 10.326. Luego de los trámites de rigor el masculino continúo en libertad.