LocalesSociales

Frontera: Vecinos reclaman más seguridad

En la mañana de este martes, vecinos autoconvocados reclamaron por mayor seguridad en la Municipalidad de Frontera ante los hechos de inseguridad en los últimos meses en la vecina localidad.

Una vecina indicó «anoche nos reunimos un grupo de vecinos por los hechos de inseguridad». A lo que agregó «los delincuentes esperan que se vayan nuestros esposos para ingresar mientras estamos nosotras y sin poder defendernos».

«Pasan con televisores, garrafas. Todo el día van y vienen los delincuentes y la policía no hace nada» añadió una de las vecinas presente en el lugar. En tanto manifestó «en su momento la intendenta necesitó de nuestro apoyo, hoy venimos a solicitar que ella no ayude a solucionar este problema».

Una de las grandes preguntas que hacen los vecinos es por qué Gendarmería abandonó la localidad «con ellos estábamos más seguros. Podíamos dormir más tranquilos». Sobre la reunión de anoche indicaron «invitamos a Civalero pero no pudo ir quien mandó al señor Milanesio que nos informó que hoy nos recibía en su despacho la intendenta».

«La policía no hace nada y nosotros estamos desprotegidos ante los delincuentes que caminan y nos roban diariamente» finalizó otra vecina presente en ingreso a la Municipalidad de Frontera.