Policiales

Finde al 100% por 100% en Miramar de Ansenuza

Si bien las reservas venían muy bien para este fin de semana “extralargo” desde los primeros días de Enero, a ello se le sumó la viralización de fotografías y videos por redes sociales con el efecto caribeño en la laguna, de los últimos días, lo cual fue un factor determinante para alcanzar el ciento por ciento de ocupación. Derivando desde hace más de 2 semanas turistas a las localidades vecinas de Balnearia, Marull, La Para, entre otros.

Este porcentaje de ocupación, representó playas colmadas, comercios desbordados, museos y criaderos de nutrias ampliamente visitados y excursiones en cada rincón de la laguna. Cada uno de los turistas disfrutando de lo que Miramar de Ansenuza ofrece y de la esencia de este rincón Cordobés que enamora.

También contamos con la presencia del camión de espectáculos de la Agencia Córdoba Turismo el día Domingo, con música, actividades y premios desde las primeras horas de la tarde; y durante la noche del Domingo y del Lunes, los concurridos “Carnavales en el Mar”, en su nueva edición 2019; con gran desfile de comparsas y carrozas, de Suardi, Altos de Chipion, Balnearia -Miramar y de la Provincia de Santa Fe, Brinkmann, Transito, Arroyito, San Guillermo, Porteña, y Banda de cierre en vivo colmando la avenida costanera de color, música, momentos en familia y haciendo del finde largo en Miramar de Ansenuza, un tiempo de descanso y disfrute único.

Fuente: Universal Medios. Universal Medios