EspectáculosLocales

Festival de la Pinta, un verdadero festival de cervezas, música y gastronomía

En esta oportunidad la velada se desarrollará de forma integral en el Patio del Gigante con lo cual se montará un hermoso festival al aire libre y para toda la familia.

La protagonista central de la noche es la cerveza aunque resulta por demás atractiva la propuesta integral del evento: gastronomía de excelencia con platos clásicos, caseros, gourmets y muy variados; por otra parte el otro eje de la velada que vendrá de la mano de lo que realicen los más de 45 artistas que subirán al escenario central.

Quienes asistan al festival podrán disfrutar de diferentes ambientes acondicionados, el Stage Principal que contará con la actuación de bandas locales: EMME Acústicos, Hijos del Rigor, Boca de Lobo, Rocksa, I Griega y Cuento Viejo pero además este año se le suma el humor de la mano de los standaperos cordobeses Camilo y Nardo. El cierre de la noche estará a cargo de Los Olestar (banda oriunda de Quilmes que reversiona clásicos de la cumbia y hacen vibrar los escenarios).

El festival también tendrá su lugar para los pequeños de la familia, y con el objetivo de que todos puedan disfrutar, habrá un sector KIDS adaptado para que los menores vivan una velada a su manera con Castillos Inflables y actividades con profesores a cargo del sector.

«El festival de la Pinta es un espacio de sentidos, sabores y familia que nace con el objetivo de plasmar un nuevo concepto de entretenimiento y de apoyar el desarrollo de la cultura artesanal cervecera tanto así como la labor gastronómica de los distintos cocineros y chefs que participaran de esta propuesta», indicaron desde Circo Beat Producciones, organizador del evento.

Sobre Camilo y Nardo

Nada hay más tragicómico que la cotidianidad. Por eso, Camilo y Nardo buscan tirar de los hilos más absurdos de ella para hacernos reír hasta el cansancio.

Reconocidos como los nuevos referentes del humor cordobés, Camilo y Nardo siguen cosechando a su paso la aprobación del público. En cada función, apelan a la improvisación, lo que deriva en una conexión con el público inmediata.

“Cordobesazos” es un espectáculo para toda la familia, fiestero y bien fermentado en la tierra del cuarteto, el fernet y el choripán. De hecho, el espectáculo recibió el Premio Vos en la categoría “Mejor Humorista” 2017.

Y sí, el año pasado el dúo brilló en la temporada de Carlos Paz y el show estuvo entre los 5 más taquilleros del verano.

Sobre Los Olestar

Se trata de una banda de punk rock que tienen la particularidad de versionar canciones de cumbia, cuarteto y otros géneros tropicales con rock y punk.

Su debut discográfico se produjo en 2012, donde se destacaban versiones de Amor clasificado, Septiembre y Mentirosa. También incursionaron en los temas más populares del maestro Antonio Ríos, Gilda y Los del Fuego, entre otros.

Entradas

Las entradas pueden conseguirse en: Las Cañitas (Av. Urquiza 243), MaxiKiosco El Busca (Av. 9 de Septiembre 2173), Disquería El Milenio (9 de Julio 13), Identidad Viajes y Turismo (Mitre 372) y Disquería Tokoa (Terminal de Omnibus). El costo de las mismas es de $250.