EspectáculosLocales

Festejos por el Día del Niño en la ciudad

En la oportunidad el secretario de Gobierno Gustavo Piscitello manifestó: “Tenemos una alegría enorme de estar anunciando el festejo del Día de Niño para todos los pequeños de la ciudad, de Frontera y de localidades vecinas. Este evento, que organiza todos los años nuestro intendente junto a todo su equipo para agasajar a todos los niños, se llevará a cabo el domingo 12 desde las 14.30 a las 18.30 hs. en el Superdomo y en el Jardín Botánico de la ciudad. Realmente es un espacio hermoso donde los más pequeños junto a la familia podrán disfrutar de diversas actividades, entre ellas juegos, sorpresas, sorteos, etc. La animación estará a cargo de Gustavo Jaluf, además estarán presentes el payaso Bombachón, el grupo Animarte, Pato Sena y muchísimas personas que colaboran con la Dirección de Deporte para que este festejo sea pura alegría”.

Para finalizar, el director General de Gobierno Rodrigo Buffa, resaltó que “habrá colectivos gratis en sus horarios habituales de los días domingos, contando además con refuerzos a partir de las 13.30 horas; uno de ellos saldrá desde Plaza San Francisco, otro de barrio San Cayetano y otro desde barrio La Milka. Dado el cambio del lugar del festejo, los colectivos llegarán por Av. 9 de Julio, frente al estacionamiento del supermercado Pingüino. Además se dispuso un corte de calle a partir de las 13 horas entre Bv. 25 de Mayo y calle San Juan”.

Como todos los años, ya se han distribuido los bonos para participar de los sorteos en todos los colegios de la ciudad y en las guarderías municipales. El remanente se entregará durante el festejo el mismo domingo.
Cabe resaltar que desde el Área de Salud se instalarán baños químicos, controles sanitarios con enfermeras y todo lo necesario para que el evento se desarrolle con normalidad.