Policiales

Festejos por el Día del Niño en barrio Parque

“El primer domingo de agosto llevaremos a cabo la sexta edición del festejo de Día del Niño en nuestro barrio. La convocatoria va creciendo año tras años ya que el primer año lo habíamos hecho en el S.U.M. con la presencia de unos 80 niños, mientras que el año pasado contamos con 700 chicos aproximadamente, no solo de nuestro barrio, sino también de barrios cercanos como San Cayetano, La Florida, San Francisco, Hospital e inclusive niños de Frontera”, dijo Marcelo Molla, quien agradeció asimismo al intendente Ignacio García Aresca por el apoyo para poder hacerlo realidad.

Los festejos comenzarán a las 13 y se extenderán hasta las 17 horas aproximadamente en el Parque Cincuentenario. Se servirá torta, chocolate y golosinas gratis, tanto niños como a sus padres. También se harán sorteos de golosinas, juguetes y dos bicicletas. Espectáculos a cargo de la murga, payasos y juegos de antaño como el elástico, la pelota, las bolitas, carrera de embolsados, etc.

Tras felicitar al centro vecinal por la organización de evento, el secretario de Gobierno Gustavo Piscitello remarcó que “la ayuda por parte de la municipalidad ya sea con algunos regalos, Policía Municipal o profes de la Dirección de Deportes es mínima en comparación al amor que quienes organizan el evento le ponen” e invitó a los niños y sus familiares a que “vengan a pasar una linda tarde en este espacio revalorizado que es el Parque Cincuentenario”, concluyó.