LocalesSalud

Muestras de dolor por el fallecimiento de Alejandro Cardini

Durante la tarde de este jueves finalmente se produjo el fallecimiento del joven profesional oriundo de nuestra ciudad que había protagonizado un accidente en Colombia donde residía desde hace varios años.

Sus restos serán cremados en el mencionado país y en nuestra ciudad se oficiará una misa en su memoria.

Alejandro había estudiado médico veterinario en la Universidad Nacional del Litoral y tenía dos hijos, de 6 y 9 años de edad y trabajaba en La Dorada desde hace 7 años, actualmente lo hacía en la Administración Municipal en la dependencia de Medio Ambiente.

Accidente

El violento accidente ocurrió llegando a la altura del “Prosocial” donde un ciclista identificado como Carlos Beltrán de 57 años de edad, se interpusiera en el carril de Alejandro Cardini, quien se dirigía en moto y al colisionar con el sujeto salió despedido por el aire cayendo en el asfalto. Servicios de emergencia llegaron al lugar del choque de manera inmediata, el paciente fue trasladado al hospital San Félix donde llegó inconsciente. A pesar del trabajo de los facultativos, sus graves heridas imposibilitaron que continúe con vida.

La noticia generó conmoción en nuestra ciudad y durante todo el proceso de internación se produjeron inmumerables muestras de afecto y pedidos de cadenas de oración.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *