LocalesSociales

Exitosa primera Fiesta del Vecino

“Quiero felicitar a la Federación de Centros Vecinales por la organización de esta peña, también a los distintos centros vecinales de la ciudad. Me da un gran orgullo tener los centros vecinales que tenemos en San Francisco ya que son los primeros que receptan los pedidos y reclamos de los vecinos y luego nos los hacen llegar al municipio, siendo el nexo entre los vecinos y la municipalidad. Esto es algo que remarco siempre a cada lugar que voy y me toca hablar acerca de lo mejor que tiene la ciudad”, dijo a los presentes el intendente Ignacio García Aresca, quien además resaltó las obras que se ejecutan en la ciudad a pesar de la situación económica nacional “gracias al trabajo en conjunto que proyectamos entre el municipio y los centros vecinales”.

Por su parte, el presidente de la Federación de Centros Vecinales, Julio Funes expresó: “Las expectativas se colmaron como nosotros lo pensamos. Quiero agradecerle a los integrantes de los 27 centros vecinales porque esto no lo podríamos haber hecho sin su colaboración y también al municipio por su apoyo para que esta fiesta sea posible”.

El subsecretario de Participación Comunitaria de la Secretaría de Equidad y Promoción del Empleo del Gobierno de la Provincia de Córdoba, Luis Limia, también estuvo presente y manifestó: “No quisimos estar ausentes en esta hermosa fiesta que organizaron los centros vecinales de San Francisco. Para nosotros es muy importante ayudar al fortalecimiento y la promoción de los centros vecinales, es idea de nuestro gobernador poder ayudarlos ya que son ellos los que mejor conocen la realidad de cada barrio y dejan de lado tiempo con su familia para la mejora de los mismos”. El funcionario provincial entregó una ayuda económica a la Federación y el compromiso de seguir trabajando en el Programa de Promoción Institucional para los Centros Vecinales (PPICV).